InstapaperLa herramienta Instapaper permite guardar páginas web y así poder leerlas en otro momento. Resulta muy útil cuando estamos buscando información sobre un tema, vamos encontrando páginas que nos interesan y las queremos revisar después en detalle.

Supone una alternativa al uso de los favoritos de los navegadores, permitiendo guardar referencias a páginas y eliminarlas o archivarlas (según nos interese) una vez las hayamos revisado.

Permite además organizar las páginas guardadas en carpetas y suscribirse a carpetas de otros usuarios.

Basta introducir una dirección de correo electrónico para registrarse y comenzar a utilizarla para ver lo sencilla que es.

Aunque desde la propia página de Instapaper se pueden añadir las URLs que se quieren guardar, resulta muy útil añadir a los favoritos del navegador un enlace a esta aplicación. Desde Firefox, arrastrando el botón “Read Later” y soltándolo en la barra de favoritos del navegador, será posible guardar la página en la que estemos simplemente pulsando el botón “Read Later”. Desde Internet Explorer, será necesario hacer click con el botón derecho del ratón sobre “Read Later” y añadirlo a favoritos.

Está evolucionando continuamente, por lo que cada vez ofrece más funcionalidades y características más interesantes. Además ahora también se puede usar desde el iPhone.

A partir de ahora no habrá página web ni contenido interesante que se nos escape con esta herramienta. A navegar!!!

Etiquetas: , ,

1 Respuesta


  1. Mamen González on 05 jun 2012

    Instapaper ya está disponible también en Android.


Deja tu comentario


− 2 = 1