TeuxDeux es un gestor de tareas muy sencillo de utilizar puesto que su diseño es muy simple e intuitivo.

TeuxDeux para iPhoneAunque ahora también está disponible para iPhone, nació como una aplicación web para la gestión de tareas siguiendo el principio GTD (Getting Things Done) .

Es una herramienta gratuita en la que, una vez te registras, puedes ver qué tareas tienes durante la semana, ir navegando por el calendario, añadir y/o eliminar tareas…

Las tareas que se van realizando, se van tachando y quedan registradas como hechas el día que fueron tachadas (aunque también se pueden mover a otro día, si es necesario). Aquellas que sigan pendientes al acabar el día pasan automáticamente al día siguiente.

Para aquellos que no sigan eso de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” permite cambiar las tareas de día e incluso moverlas a una sección especial denominada “Someday” que albergarás aquellas tareas que pensamos hacer algún día.

La ventaja de esta aplicación es que con un solo vistazo podemos ver nuestra lista de tareas semanal, las tareas que hemos ido realizando y las que nos quedan aún pendientes.

La desventaja es que aún no han sacado la aplicación para móviles Android, aunque según anunciaron en su blog pronto lo harán.

Ver vídeo explicativo.

 

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas


  1. Mamen on 02 sep 2011

    Ya hay una aplicación TeuxDeux para Android, la podéis encontrar en el market: https://market.android.com/details?id=jabanaki.todo.teuxdeux

    Un saludo!

  2. Mamen on 22 ene 2013

    También existe una extensión para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/fideux/lojmmgcoaplhcdhoiagodmjnhicchhji?hl=es


Deja tu comentario


6 − = 5